Larreta volvió a visitar Echeverría y respaldó nuevamente a Evert Van Tooren

A menos de una semana de su último paso por el distrito, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió ayer a Esteban Echeverría, y con el candidato a concejal de Juntos, Evert Van Tooren, recorrieron el barrio 9 de Enero, de la localidad de 9 de Abril.

Los candidatos visitaron el comedor “Todos por los Chicos”, donde dialogaron con las familias encargadas del lugar, quienes les plantearon las problemáticas que sufren a diario.

Desde Juntos explicaron que los vecinos les manifestaron su preocupación por el estado del barrio, y que el Municipio “no hace nada” en la zona.


“Es un orgullo acompañar a Evert y conversar con los vecinos. Desgraciadamente veo mucha angustia, y claramente se nota que la gente vive con miedo al delito. Pero también siento que los vecinos manifiestan la necesidad de dejar esta realidad definitivamente atrás”, dijo Rodríguez Larreta, durante su caminata.


En el recorrido estuvieron presentes también el ministro de Justicia y Seguridad de CABA, Marcelo D´Alessandro; el jefe de Gabinete y secretario de Seguridad del municipio de Lanús, Diego Kravetz; el candidato a diputado provincial, Marcelo Villa; el concejal y candidato a consejero escolar, Pablo Losada, y la candidata a concejal, Melina Baio.


Luego de la reunión en el merendero, los candidatos visitaron a vecinos que viven en las inmediaciones de la Reserva Natural y Mixta Laguna de Rocha, quienes remarcaron que el barrio tiene serios problemas con la luz, con el agua, con las calles, con las zanjas y con la basura.

Por su parte, Érica, una referente social del barrio, relató que se vive con mucho miedo por los crecientes problemas de inseguridad. "El otro día mataron a una persona y nadie nos dice nada. Merecemos vivir en mejores condiciones para que nuestros hijos pueden tener una vida digna".


Por su parte, Evert Van Tooren expresó: "No podemos acostumbrarnos a un municipio ausente, que se olvida de los que más necesitan y los deja desamparados, mientras los delincuentes se cobran vidas y se creen dueños de las calles. Hay que decirle basta a los 14 años de desidia de esta gestión municipal".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png