top of page

La UNAB entregó mas de mil certificados, por la finalización de los cursos gratuitos en Luis Guillón

La Universidad de Almirante Brown entregó en la tarde noche de ayer más de 1.000 certificados de estudio a los alumnos echeverrianos que participaron en los los cursos de oficio gratuitos.

Pablo Domenichini, Rector de la Universidad, entregó personalmente los certificados a los estudiantes que finalizaron los cursos.


En un breve discurso, Pablo Domenichini afirmó: "Estamos muy contentos con el objetivo que cumplimos al entregar estos certificados, ya que significan el esfuerzo por querer progresar de todos los que han participado de estos cursos de oficio, que les da las armas en algunos casos para poder comenzar a emprender una actividad".


Y agregó: "Los grandes responsables del éxito de este programa son: su Director Horacio Spaltro, Florencia Amer como Coordinadora Académica y Ariel Domene como Coordinador de Oficios. Acercar herramientas gratuitas para que los vecinos puedan crecer, nos llena de energía para continuar trabajando. La educación es el camino".


Y para finalizar Domenichini comentó: "La unión de los argentinos es posible y con el logro deportivo del domingo quedó demostrado que cuando nos lo proponemos podemos lograr el objetivo. Es un ejemplo de lo que debemos hacer en nuestro país".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page