La titular de Educación Provincial, Agustina Vila, inauguró el nuevo edificio para la Secundaria 21

Este mediodía, la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila inauguró el edificio de la Escuela Secundaria N°21 de El Jagüel, ubicada en Laprida, entre Isla Trinidad e Islas Orcadas del Sur.

De esta forma, a partir de ahora los estudiantes del secundario, que compartían edificio con la primaria N° 12, tendrán su propio espacio.

Además, desde la Dirección general de Escuelas difundieron en redes sociales que "durante la pandemia reactivamos la obra y hoy la inauguramos junto a su comunidad educativa".


Vila manifestó: “Es una alegría enorme estar en la Escuela Secundaria N° 21 inaugurando su edificio junto a Fernando. Hicimos muchísimo y es muchísimo más lo que vamos a poder hacer dando vuelta la página de pandemia. Vamos a fortalecer la escuela pública y a seguir trabajando por y para toda la comunidad educativa”.

El nuevo edificio consta de 12 aulas con capacidad para 25 chicas y chicos. Además tiene dos laboratorios, una sala para proyecciones audiovisuales, una biblioteca, sanitarios para personas con discapacidad, un salón de usos múltiples (SUM) y una cocina. Los trabajos también contemplaron la impermeabilización de techos, la conexión e instalación de las redes de gas y electricidad.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png