La sede de ANSES en Monte Grande, cerrada por COVID-19: Una contagiada y tres casos sospechosos

Debido a la aparición de un nuevo caso positivo de coronavirus, la sede de Anses de Monte Grande permanecerá cerrada hasta el miércoles por decisión de los trabajadores.

“Al día de hoy contamos con una compañera con COVID19 y tres más con síntomas compatibles que se encuentran a la espera del hisopado”, explicaron desde ATE Echeverría.

Si bien la sede de Av. Enrique Santamarina 137 permanecerá cerrada durante 48hs, si los tres casos sospechosos resultan positivos el cierre podría prolongarse al resto de la semana.

“La gente que tenía turnos va a tener que volver a sacarlo, no se podrá re-turnar”, informaron desde Anses respecto a quienes tenían que realizar trámites en estos días.


Ante el comienzo de la segunda ola de coronavirus, el 29 de marzo los trabajadores de Anses de Monte Grande realizaron una asamblea y exigieron ser incluidos en la resolución 27/2021 para poder retornar a la virtualidad.

Ante la negativa, reclamaron ser adheridos al “personal estratégico” del plan de vacunación, para que comiencen a inmunizar a los trabajadores de Anses.

#EOL

300 x 130 cel.png