top of page

La Pastoral Social Diocesana y la Parroquia Inmaculada Concepción celebrarán misa el 1° de Mayo

La Pastoral Social y la Parroquia Inmaculada Concepción invitan a toda la población echeverriana, el día 1° de Mayo a las 10 hs, a la misa en conmemoración por el día de los trabajadores y las trabajadoras y a la celebración del día de San José Obrero, patrono del trabajo.

Además de la Santa Misa, se realizará una procesión desde la Plaza de Monte Grande hasta la Capilla San José ubicada en Baliza Chiriguano y Cornelio Saavedra detrás de la quinta Santamarina.


Allí, el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Lomas de Zamora, Mons. Ignacio Medina, presidirá la Santa Misa.

Conmemorar el día de los trabajadores y las trabajadoras va en línea con las palabras de Papa Francisco “La primera vocación del hombre es trabajar. Y esto le da dignidad al hombre. La dignidad que lo hace parecerse a Dios. La dignidad del trabajo”.


Una innumerable cantidad de Organizaciones Sociales y Sindicales confirmaron ya su presencia a la procesión y a la misa.


También fueron invitados personalidades de distintos ámbitos de la sociedad echeverriana y el Intendente Municipal Dr. Fernando Gray.

El programa de actividades indica como horario de la concentración en la Parroquia Inmaculada Concepción a las 10 de la mañana y estiman a las 11 de la mañana la llegada de la procesión a la Capilla San José.


#EOL

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page