LA LISTA 11 "OTRO CAMINO" ENCARA LAS INTERNAS EN ESTEBAN ECHEVERRÍA: “SOMOS UNA ALTERNATIVA REAL”

La lista 11 “Otro Camino”, que disputa una interna en el partido “Vamos con vos” de Florencio Randazzo, se prepara para el cierre de listas con una distintiva propuesta de obras públicas, que hace hincapié en la necesidad de profundizar labores relacionadas con el mejoramiento del alumbrado público, el saneamiento de agua y una mayor propagación de la red de cloacas.

Encabezada por Florencio Randazzo como candidato a Diputado Nacional y con Mauro López y Johana Del Valle Gómez como candidatos a diputados provinciales, esta lista se presenta en Esteban Echeverría con las precandidaturas a concejales de Alejandra Juárez y Darío Cejas, acompañando al espacio que se presenta como “una alternativa real y con un solo propósito: generar empleo digno y genuino”.

“Nuestra lista es una de las más representativas, con gente común como cualquier vecino o vecina, formada y capacitada en diferentes áreas. Nuestro propósito, hasta el día de hoy, fue hacer conocer nuestro trabajo, que fue constante, permanente y sin descanso. De hecho, venimos día a día llevando nuestras propuestas puerta a puerta, charlando con vecinos, con la seguridad de saber que no aparecimos ayer en el distrito, sino que trabajamos los 365 días del año. Tenemos la posibilidad concreta el domingo, de empezar a resolver todas las problemáticas de los vecinos y estamos convencidos que lo vamos a lograr junto al apoyo de todos los Echeverrianos”, expresó la candidata a diputada provincial Johana Del Valle Gómez.

Asimismo, los candidatos a concejales distritales Alejandra Juárez y Darío Cejas sostuvieron: “Nunca fuimos parte de una política de promesas, siempre fuimos de hacer, y de hablar claro con cada vecino, hoy tenemos su apoyo y somos los representantes y las voces de los vecinos”. Por último, la precandidata a Consejera Escolar, Ximena Benítez, afirmó que “la inclusión educativa de nuestros jóvenes y niños de hoy es clave para la inclusión de los mismos en el mercado laboral futuro”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png