La Filial local del Club Atlético River Plate realizó una olla popular en el Club 9 de Enero

La Filial echeverriana del Club Atlético River Plate, llevó adelante una jornada solidaria en el Barrio 9 de Enero, uno de los más carenciados de Esteban Echeverría.

En comunicación exclusiva con #EOL, Angelito El Bebi uno de los referentes de la Filial, comentó: "La 9 de Diciembre sigue a paso firme la campaña solidaria de hacer ollas populares por los barrios de Esteban Echeverría.

El Sábado estuvimos en el club 9 de Enero, que está en formación, donde más de 100 chicos se acercan a jugar, entrenar y divertirse, pese a la falta de recursos (agua, luz, vestuarios, etc)".

Y agregó: "El grupo de la Filial demostró más que nunca que estamos todos unidos para dar una mano, los chicos de la comisión, el grupo de las chicas que siempre están, más todos los ayudantes que se acercan a poner un granito de arena para los que más necesitan".


Y finalizó: "Todo lo que hacemos es a pulmón, con una única intención, llevar bien alto las banderas de River y de nuestra Filial. Ya con menos restricciones estamos preparando el festejo del día del "Hincha de River", el 28 de septiembre y seguimos tratando de conseguir un lugar donde instalarnos para que los profesores del Club puedan realizar las pruebas de jugadores".

Todos los que quieran acercarse, comunicarse o donar alimentos y ropa para las jornadas solidarias pueden comunicarse con los teléfonos 11-2364-3312 (Ángel) o 11-6865-1348 (Chelo).


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png