La esposa de Fernando Sousa, Viviana Heilling, lo despidió con una carta tras su fallecimiento

A través de una sentida carta que compartió en sus redes sociales, la esposa de Fernando Sousa, Viviana Heilling, despidió al ex concejal tras su muerte por suicidio el pasado jueves 19 de mayo.

Heilling es concejal de Esteban Echeverría por el Frente Renovador y también vicepresidenta del Concejo Deliberante. A continuación, la carta difundida:


“Que difícil volver, a este lugar que significa tanto para todos los echeverrianos y, especialmente, significó tanto para @fernandosousa, mi compañero de vida, mi compañero de proyectos, mi compañero en el trabajo de construcción política.


Con Fernando siempre entendimos que esta pasión representaba la oportunidad de ayudar a mejorar la vida de nuestros vecinos. Fernando, incansable, caminador, amiguero, siempre listo para dar una mano, con una sonrisa y un abrazo, siempre poniendo toda su energía para trabajar por este distrito y su gente.


Quiero agradecer el apoyo a todos y a todas, amigos y amigas, compañeros y compañeras que se acercaron en este inmenso dolor a darme fuerzas para seguir…


Fueron ellos y mi familia, mis hijos, quienes me ayudaron a entender que mi deber en este momento era seguir adelante redoblando fuerzas para honrar el legado de Fernando.


Y cómo vamos a hacerlo? Vamos a hacerlo continuando con sus ideas y proyectos Quiero decirles que tenemos equipo, un equipo fuerte que me va a encontrar dispuesta, preparada y con la convicción y el compromiso de siempre para seguir trabajando por un mejor Echeverria, ese que Fernando siempre soñó”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png