La Cámpora se hace fuerte en territorio de Gray: Horacio Pietragalla recorre Echeverría

En el inicio del año electoral y en medio de la disputa entre el líder de La Cámpora, el Diputado Máximo Kirchner y el intendente Fernando Gray, la agrupación se hace fuerte en el distrito y se agrupa detrás del Secretario de Derechos Humanos.

Horacio Pietragalla, actual Secretario de Derechos Humanos de la Nación y referente de La Cámpora, recorre Echeverría y se muestra con militantes del distrito.

En esta ocasión fue en un encuentro con distintas agrupaciones peronistas, que se realizó en la Asociación de Vecinos Unidos de Esteban Echeverría.


Este fin de semana contó con el acompañamiento del Secretario del Interior de la Nación, José Lepere, la Diputada Nacional Daniela Vilar y el Senador Provincial Emmanuel Gonzalez Santalla.

Tras el encuentro, Horacio Pietragalla expresó: "Dialogamos con compañeras y compañeros de distintas organizaciones en Esteban Echeverría sobre la campaña de preinscripción al Plan de Vacunación de la Provincia de Buenos Aires".


Y continuó: "La campaña anti vacuna fracasó y el operativo más grande de la historia ya está en marcha".


Con la fuerte presencia de La Cámpora en el distrito, se espera una importante disputa de cara a las elecciones de fin de año en Esteban Echeverría, con un intendente que ya no cuenta con el apoyo total del Gobierno Nacional y bonaerense.


#EOL