La Agrupación Lealtad celebró sus 7 años: Pablo Montserrat presentó un "Plan Integral de Desarrollo"

En un multitudinario acto realizado en la localidad de Luis Guillón, la Agrupación Lealtad encabezada por su referente Pablo Montserrat celebró sus 7 años y presentó un "Plan Integral de Desarrollo" para Esteban Echeverría.

En diálogo con #EOL, Montserrat afirmó: "Estamos muy contentos, hubo una participación vecinal muy importante, muchas agrupaciones, compañeros y amigos. Un momento para festejar, porque no es fácil sostener un espacio por siete años y cada vez hay más compromiso, más ganas de construir para los vecinos de Esteban Echeverría".


Consultado por la presencia de diversos sectores políticos del distrito y también de la región, remarcó: "Es un reconocimiento bárbaro, vino Nicolas Javuchenko el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown quien mandó la adhesión del compañero Mariano Cascallares, vinieron compañeros de Lomas de Zamora, de Ezeiza y de Cañuelas también".

Además, en el acto la Agrupación Lealtad presentó con imágenes su Plan Integral de Desarrollo (PID) para Esteban Echeverría.


Respecto al plan, Pablo Montserrat explicó: "Venimos trabajando en diferentes ejes temáticos y entendemos que las mejores resoluciones a los problemas siempre surgen de los vecinos. El plan es tomar de primera mano la necesidad en cada uno de los barrios y lugares del distrito".

Y continuó: "La idea es ir publicando una vez por día un eje conceptual, durante los próximos 23 días. Vamos a discutir las problemáticas en distintos espacios, como unidades básicas, como puede ser el Ateneo Nestor Kirchner, agrupaciones, sindicatos, clubes e instituciones. De cara a los vecinos, para conocer las problemáticas y de ahí que surjan proyectos e ideas".

Por otro lado, consultado por la situación actual del peronismo a nivel nacional, Montserrat dijo que "las cosas no están como querríamos, no es un contexto fácil. Hoy hacer política es un acto de rebeldía y soy un convencido de que tenemos que construir desde la participación, con una construcción política amplia buscando consensos y tratando de generar esperanza".


Por último, se refirió al peronismo local de Esteban Echeverría: "Me parece que es importante ampliar los canales de participación. Hay muchos compañeras y compañeros que hoy no forman parte de la discusión política en el plano local y tienen muchas ideas para aportar. Hay que generar ámbitos amplios de discusión para construir un peronismo más fuerte y representativo. Estoy convencido que no puede haber un proyecto local sin un proyecto nacional y provincial que lo sostenga y potencie”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png