Kicillof cambia con el aval de CFK: El intendente de Lomas, Insaurralde, asume como Jefe de Gabinete

Como consecuencia de la inesperada derrota en las PASO del 12 de agosto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, relanzó su gabinete con algunas importantes modificaciones. “Las incorporaciones nos van a refrescar”, sostuvo el gobernador.

Martin Insaurralde, que desde 2009 ostentaba el cargo de Intendente de Lomas de Zamora, pasará a ser el nuevo Jefe de Gabinete de ministros del gobierno provincial, en reemplazo de Carlos Bianco, quien pasará a ser Jefe de Asesores.

Leonardo Nardini, que desde 2005 era Intendente de Malvinas Argentinas, será el nuevo ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, en reemplazo de Agustín Simone, que estará a cargo del Instituto de la Vivienda.


Por último, la diputada nacional y vicepresidenta del PJ nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, será la nueva ministra de Gobierno, en reemplazo de Teresa García, quien pasará a postularse como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

Según detalló el comunicado oficial del poder ejecutivo bonaerense, esta lavada de cara ministerial corresponde a una nueva “etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia”.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png