Kicillof anunció el Fondo de Infraestructura Municipal: Echeverría recibirá 165 millones de pesos

El gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó hoy el Fondo de Infraestructura Municipal 2021, un proyecto que planea realizar 199 obras públicas a lo largo de 177 municipios de la provincia.

Esta medida, impulsada por la administración de Axel Kicillof, consta de una inversión total de $20.000 millones de pesos, que serán repartidos entre los municipios bonaerenses según la cantidad de obras licitadas que tenga cada distrito.

El municipio de Esteban Echeverría, que tiene proyectado realizar obras de "bacheo, de pavimentación en concreto asfáltico y la colocación de 100 reductores de velocidad", recibirá una inversión total de $165.019.200 pesos (cientosesentaycinco millones diecinueve mil doscientos pesos).

Dentro de los municipios alcanzados por esta medida, aparecen también las administraciones que limitan con Esteban Echeverría, cómo es el caso del partido de Ezeiza, que recibirá poco menos de 95 millones de pesos, el de Lomas de Zamora, con un monto que ronda los 345 millones de pesos y, finalmente, el partido de Almirante Brown, con una suma superior a los 248 millones de pesos.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png