Juan Manuel Herrera, referente local del Partido Fe, recibió al concejal de Brown Claudio Villagra

El armado electoral de cara a las PASO de septiembre se intensifica en Echeverría. El lunes 21 de junio se reunió el concejal y referente de la tercera sección electoral del Partido FE Claudio Villagra, con el referente distrital del espacio, el profesor Juan Manuel Herrera.

El Partido Fe, conducido a nivel provincial por el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, recientemente concretó su incorporación al Frente de Todos, y en Echeverría, Juan Manuel Herrera es referente del partido, además de ser docente de Filosofía en el distrito y vocal del Partido Justicialista local.

Tras la reunión los dirigentes explicaron que dialogaron sobre la realidad del distrito y de las próximas actividades a realizar con el Partido.


"Esteban Echeverría tiene serios problemas de inseguridad, deberíamos tomar el ejemplo de Ezeiza en este tema", afirmó Herrera.

Por otro lado, subrayó que "respecto a los espacios verdes no hay una política de cuidado y es importante tener en cuenta lo que sí se hace bien en otros lugares como es el caso de Lomas de Zamora".


Por último, en el plano educativo remarcó: "No hubo crecimiento en cuanto a la construcción de escuelas y jardines de infantes acorde al crecimiento poblacional de Esteban Echeverría. Lamentablemente esto lleva a que la gente lleve a sus hijos a instituciones privadas. Asimismo, por los habitantes que tenemos en Echeverría, deberíamos tener una Universidad Nacional como tienen Lomas de Zamora, Almirante Brown o Ezeiza".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png