top of page

Juan Cruz San Martin criticó a Gray: "A Echeverría le hace falta más peronismo"

El dirigente peronista Juan Cruz San Martín criticó la gestión de Fernando Gray, tras 16 años de mandato en Esteban Echeverría y afirmó que al distrito “le hace falta más peronismo”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, San Martín afirmó: “A Esteban Echeverría le hace falta más peronismo, ¿por qué? Porque nos encontramos con sociedades de fomento cerradas, sectores del distrito que no están conectados entre sí, salitas vacías sin médicos, donde el espacio público es un lugar de peligro y no de encuentro”.


Respecto al proceso electoral, el dirigente remarcó: “la política no es exclusivamente electoral. Desde ya que repudiamos a Javier Milei y todo lo que representa, pero hoy yo no me postulo a nada y seguimos construyendo espacios de contención y formación. La política tiene que estar donde se necesita a alguien”.


Por último, el Director de “Espacio San Martín” dijo: “Estamos trabajando para revertir esta situación que nos afecta a todos. Hoy podemos confirmar la apertura de una sede en el barrio Gaucho y en San Sebastián. Ya se está organizando un punto en el barrio Campana, lo que nos pone muy contentos”.


#EOL

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page