La Juventud Peronista de Echeverría anotó a vecinos para la vacunación contra el Covid-19

La Juventud Peronista de Esteban Echeverría, organización provincial de la JP en Buenos Aires, estuvo en Luis Guillon realizando la preinscripción a vecinos y vecinas en el marco del operativo provincial “Buenos Aires Vacúnate”.

El operativo fue realizado el fin de semana en la estación de Luis Guillon donde la organización brindó información e inscribió a los vecinos que se acercaron.

“Ante la desinformación y confusión que generan algunos medios de comunicación, creemos que es necesario poner el cuerpo y acompañar a los vecinos y vecinas en el proceso de preinscripción entendiendo que vacunarse es la única solución a la pandemia” declaró Agustin Boeri, responsable de la JP en Buenos Aires en el distrito.


Y continuó: “El gobierno provincial de Axel Kicillof en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación están llevando adelante el operativo de vacunación más grande de la historia que no es una tarea sencilla, por eso tenemos que ser solidarios, acompañar y ayudar desde donde nos toca”.

Por otro lado, desde la agrupación recordaron que la JP a través de sus redes sociales seguirá informando dónde se realizarán los siguientes operativos para la preinscripción de los vecinos y vecinas que quieran y necesiten anotarse.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png