Jornada de ambiente y reciclaje en Suteba Echeverría

El sábado 11 de junio en la sede de Suteba Echeverría se llevó a cabo una jornada de ambiente, en la que hubo recepción de materiales reciclables y una exposición de obras arte.

En dialogo con #EOL, la Secretaria de Politicas Culturales y Ambientales de Suteba Echeverría, Marina Boeri, afirmó: "Lo hicimos con el compromiso y fortaleza de siempre, que es cuidar entre todos y todas nuestra casa común". Y continuó: "En este caso, la jornada se hizo en conjunto con el Centro Cultural Sol Arte, quienes estuvieron acompañando con la exposición de hermosas obras artísticas realizadas por sus estudiantes, quienes estuvieron trabajando las obras del artista argentino Antonio Verni y con la temática de Juanito Laguna".

Consultada por la cantidad de vecinos que participaron, Marina Boeri destacó: "Estamos muy felices, recibimos a más de 200 personas en Suteba Echeverría, la casa de los y las trabajadoras de la educación, quienes además de presenciar las obras de arte pudieron dejar sus materiales reciclables, que luego fueron entregados a la Cooperativa Plaza Lavalle". "Desde Suteba nos llenan de orgullo estas actividades que realizamos una vez por mes, y que cada que pasa evidencia un mayor compromiso de la ciudadanía para que entre todos y todas podamos cuidar a nuestro planeta Tierra", finalizó la Secretaria de Políticas Ambientales. #EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png