Investigan presunto crimen narco en Echeverría: Identificaron al joven que apareció muerto

El jueves 11 de noviembre apareció un auto prendido fuego con un cadáver en su interior, en Camino de Cintura en el limite entre Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.

Luego de autopsia, los investigadores lograron identificar al joven fallecido: se trata de Juan Alfonso, quien tenía 20 años y vivía en Monte Grande.


La identificación del joven tardó tiempo porque el cuerpo se encontraba dentro del vehículo en posición fetal y estaba calcinado. 


Según informaron fuentes judiciales al Diario La Unión, el avance de la investigación derivó en un posible crimen vinculado al narcotráfico.

La reconstrucción de los hechos:


En la noche del jueves 11 de noviembre, cerca de las 23 horas, hubo un llamado al 911 con una denuncia de que había un vehículo Chevrolet Corsa Gris prendido fuego en Camino de Cintura en el cruce con la calle Guatemala.


Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría acudieron al lugar y controlaron las llamas del vehículo, e identificación al cuerpo dentro del auto.


Según la reconstrucción policial, el presunto conflicto narco comenzó en Monte Grande, en la Avenida Pedro Dreyer y Alem, donde se dio un enfrentamiento entre dos grupos, la cual derivó en una persecución entre el Ford Focus Rojo que seguía a los tiros al Chevrolet Corsa Gris. 

La persecucion habría finalizado en Camino de Cintura, donde el Corsa fue estacionado frente a un hotel de alojamiento, y del mismo habrían bajado dos personas, que abandonaron a Alonso en el auto y cruzaron el puente para el lado de Echeverríay escaparon. Momentos más tardes, una moto pasó, incendió el vehículo, y se dio a la fuga. 


La causa fue caratulada como "homicidio", y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png