Interna de la Cámpora contra Gray: Pietragalla inauguró un mural en Monte Grande

En conmemoración del Día Nacional de Lucha contra la Violencia Institucional, el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, inauguró hoy un mural en la estación de Monte Grande.

Para ese mural se utilizó una imagen captada durante una represión protagonizada por la policía de la Ciudad durante el gobierno de Mauricio Macri.

Pietragalla, junto al Coordinador General de Áreas Complementarias de la Línea Roca, Carlos Godoy, presentaron la pintura del muralista Jorge Largo, que muestra la conocida imagen de una abuela juntando su mercadería tras ser reprimida por efectivos de la Policía de la Ciudad durante el "Feriazo" en Plaza Constitución.


Ambos funcionarios, pertenecientes a la agrupación La Cámpora aprovecharon el día de lucha contra la Violencia Institucional para levantar un mural muy particular en la estación cabecera del Municipio gobernado por Fernando Gray.

De esta forma, Pietragalla sigue mostrándose en el distrito con vistas a las elecciones y se sumó otro capítulo más en la interna entre el Intendente y la agrupación Kirchnerista de cara a las elecciones del Partido Justicialista bonaerense.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png