Intentaron robar un negocio en una galería del centro de Monte Grande y rompieron parte del techo

En la madrugada del domingo, un nuevo caso de inseguridad se dio en pleno centro de Monte Grande: Delincuentes rompieron parte del techo de un negocio e intentaron robarlo.

El hecho sucedió dentro de una de las galerías del centro, ubicada en la calle Alem al 200. A la madrugada, delincuentes rompieron parte del techo y corrieron las chapas para ingresar al negocio, pero en ese momento sonó la alarma del lugar y gracias a eso el robo fue frustrado.

Cuando los dueños del negocio de electrónica fueron alertados por la alarma, notaron los daños que los delincuentes habían ocasionado en el comercio.


Nuevamente el caso se dio en pleno centro de Monte Grande y pese a eso las cámaras de seguridad no lograron captar a los vándalos, que huyeron impunemente.

Además, en contacto con #EOL, Comerciantes Unidos informaron que no fue la primera vez que suceden hechos de estas características: "La semana pasada los comerciantes nos juntamos con las autoridades municipales y policiales, y se comprometieron en doblegar esfuerzos pero vemos que es solo palabras".


#EOL