Insólito: La Justicia dejó en libertad al hombre que robó el micro escolar en menos de 24 horas

La noticia se conoció hace instantes y causó una gran indignación en las redes sociales. Además, el dueño del micro escolar realizó la denuncia por haber perdido su herramienta de trabajo.

El detenido es Carlos Alberto Cáceres de 43 años, quien ayer robó un micro escolar en Mataderos, y fue perseguido por decenas de patrulleros de la Policía Bonaerense, hasta que chocó y fue detenido en Camino de Cintura, a la altura de Luis Guillón.


Luego de su detención, se supo que el hombre que robó el micro chocó a 21 vehículos y cuando los policías se le acercaron, les disparó con un arma que fuego, que se sospecha que descartó en el camino.


Pese a haber sido detenido anoche tras el choque, la Justicia bonaerense lo dejó en libertad esta tarde. La investigación por el hecho está a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli, de la UFI N°2 de Esteban Echeverría.


La fiscal lo imputó por lesiones culposas y solicitó que se realice un inspección técnica de los vehículos involucrados, que el personal de Policía Científica haga las pericias correspondientes y que se releven las cámaras de seguridad que pudieron haber registrado el hecho.


Además, al revisar los antecedentes de Caceres, se supo que en febrero de 2020 fue arrestado por una tentativa de robo en el ámbito de la Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires. Pero eso no fue lo único: entre junio de 2018 y febrero de 2019 también estuvo detenido bajo control del Servicio Penitenciario Bonaerense por el delito de desobediencia.


Ahora, con el hombre que robó el micro escolar en libertad, la víctima del robo anunció que pedirá un resarcimiento económico porque se quedó sin su herramienta de trabajo.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png