Insólito caso en Monte Grande: Vecinos denuncian que una zanja de cloacas fue abandonada

El hecho fue denunciado en redes sociales por un grupo de vecinos, que difundieron imágenes de una zanja abandonada que está causando el hundimiento de gran parte de una calle en Monte Grande.

La obra abandonada se hizo en el cruce de las calles Pellegrini y Tandil, y el problema surgió por los pozos de profundidad que supuestamente iban a ser utilizados para la colocación de cloacas.

Según explicaron los vecinos, “la Municipalidad dice que no tiene nada que ver y que hay que reclamar a la empresa que hizo el zanjeo para la cloaca”.

El problema además, es que los vecinos aclararon que no saben el nombre de la empresa que hizo el trabajo: "No sabemos qué hacer, quedó todo hueco, mal compactada la tierra y se está hundiendo todo".


Varios vecinos de la zona se pusieron de acuerdo y rellenaron con cascotes los pozos, pero los pozos siguen creciendo y les genera problemas de acceso a las viviendas.

"Tenemos que andar arreglandonos nosotros como podemos, y creo que eso no es lo que corresponde", afirmó el vecino que difundió los pozos a través de un video en redes sociales.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png