Insólito caso en Echeverría: Fueron víctimas de inseguridad y ofrecen una recompensa de $500.000

Una empresa de materiales ofrece $500.000 pesos de recompensa para recuperar un camión robado Marca Ford, Modelo 1729 y Patente NXZ 032.

Este miércoles, entre las 12.30hs y las 13hs del mediodía, un grupo de delincuentes robó un costoso camión de la empresa El Resero Materiales, ubicada en 9 de abril, en la esquina de Camino de Cintura y Remedios de Escalada de San Martín.

A plena luz del día, con la Ruta 4 colapsada de automóviles, los delincuentes se percataron que el chofer había cargado el camión de materiales y luego había regresado al interior de la oficina para buscar una documentación. En ese breve período de tiempo que demoró el chofer en salir para realizar su pedido, “10 minutos”, según informaron desde la empresa, el camión ya había desaparecido.


“Estimamos que el camión debe estar por acá, si bien tiene equipo de seguimiento satelital”, sostuvieron desde la empresa, luego de escuchar a los vecinos de la zona asegurando que los delincuentes se metieron por la calle de tierra Remedios de Escalada de San Martín hacia el interior de 9 de Abril, .

Debido al alto costo del camión, las víctimas están ofreciendo una recompensa de $500.000 pesos a cualquiera que pueda localizar el vehículo de trabajo. “Este es un camión caro que tiene, además, una pluma. Obviamente comprar un camión y volver a armarlo con una pluma requiere tiempo y mucho dinero”, explicaron los damnificados.


#EOL

300 x 130 cel.png