Inseguridad en Echeverría: vaciaron dos comercios a la madrugada en pleno centro de Monte Grande

La inseguridad en Echeverría continua siendo noticia todas las semanas: En la madrugada del jueves delincuentes ingresaron y vaciaron dos comercios en pleno centro de Monte Grande.

Los delincuentes pudieron llevarse gran cantidad de mercadería de ambos negocios, pese a que se encuentran en zonas céntricas que deberían estar monitoreadas por las cámaras de seguridad municipales.


Uno de los robos se dio en un reconocido negocio de ropa ubicado en Las Heras al 300, llegando a Cardeza: Desde Comerciantes Unidos le confirmaron a #EOL que se robaron prácticamente toda la ropa y solo quedaron algunas perchas.

El segundo delito se cometió en un comercio de ciber-electrónica ubicado en la Galería el Cisne, sobre la calle Alem al 200: Comerciantes Unidos informaron que los delincuentes ingresaron por el techo y se llevaron casi todos los artículos del valor del local.


Desde Comerciantes Unidos manifestaron su "preocupación por la falta de seguridad en el centro comercial de Monte Grande, debido a la cantidad de robos a transeúntes que cada vez son más, ahora sumado a que en el día de hoy amanecimos con dos comercios robados por la madrugada".

Y afirmaron que se contactaron con el Municipio para "pedir reforzar las Medidas de seguridad en las zonas que no cuentan con cámaras y ver la forma de colaborar en conjunto para que esto no siga pasando".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png