Inseguridad sin fin: Violento robo de motochorros a dos jóvenes en Monte Grande a las 2 de la tarde

La inseguridad sigue creciendo en Esteban Echeverría, en este caso la sufrieron dos chicas, a una de ellas le robaron dos audífonos marca Siemens modelo Signia que valen $80.000 el par y que como ella no podía comprarlos se los otorgó su Obra Social luego de muchos trámites.

El hecho sucedió el día de ayer a las 14:30 horas en la calle Salta al 1.400 de la localidad de Monte Grande cuando dos jóvenes fueron interceptadas por dos motochorros a bordo de una moto de 150 c.c..


Florencia y Romina iban caminando cuando dos delincuentes en moto las interceptaron y las amenazaron con un arma de fuego. Su primera reacción fue salir corriendo y el delincuente que había descendido de la moto las persiguió y agredió con golpes en la cabeza a Romina.

Producto de esos golpes la joven debió ser trasladada al Hospital Santamarina donde debieron darle 5 puntos de sutura.


En comunicación exclusiva con #EOL, Florencia relata el hecho: "Estamos asustadas y desesperadas, porque a mi amiga le costó un montón de esfuerzo y trámites complejos conseguir que la obra social le compre los audífonos y salen un montón de plata".

Y continúa: "Queremos que la Policía los agarre para que no puedan seguir lastimando gente en la calle y necesitamos que nos ayuden por si alguien ve los audífonos en un grupo de venta los denuncie para recuperarlos".


A pesar de la herida sufrida, Romina se encuentra en su domicilio guardando reposo pero en buen estado de salud.


#EOL





300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png