Inseguridad en Monte Grande: Rompieron vidrios y robaron un local de celulares dentro de una galería

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en pleno centro de Monte Grande. Delincuentes rompieron y vaciaron el comercio de celulares "León cell" durante la madrugada.

En esta oportunidad, la víctima fue un comerciante de la Galería ubicada en pleno centro de Monte Grande, en las calles Alem y Rojas.

En contacto con #EOL, desde Comerciantes Unidos de Echeverría informaron que los delincuentes rompieron la entrada de la galería e ingresaron tras romper el vidrio del local.


"León es el dueño del negocio y trabaja desde hace 10 años. Justo estaba juntando el dinero para renovar el alquiler de su vivienda le pasa esto y es un problema extra", lamentó Ezequiel Barquín referente de Comerciantes Unidos.

Además, remarcó que "el vidrio le salió 20 mil pesos y tuvo que salir a comprar candados, todo por la urgencia que le ocasionó el robo. Eso sumado a la mercadería que se llevaron".


Los delincuentes lograron escapar del lugar con total impunidad, y se robaron cerca de 60 equipos entre celulares y tablets.

Para colaborar con el damnificado, los Comerciantes Unidos organizarán una rifa para juntar dinero. Quienes deseen ayudar, pueden hacer contactando a Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría en sus redes sociales.


#EOL