Inseguridad en Monte Grande: delincuentes cortaron cerco eléctrico e ingresaron a un edificio

Un nuevo hecho de inseguridad se dio en Monte Grande, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio donde viven las víctimas.

Este nuevo caso sucedió en la madrugada del jueves en el Complejo Las Cortaderas, ubicado en 12 de octubre y Duclout, de Monte Grande.


Tal como se ve en el video, los delincuentes se tomaron su tiempo con total impunidad para cortar el cerco eléctrico de seguridad e ingresar al edificio.

En contacto con #EOL, la víctima del robo llamada Ayelén lamentó que "ya es el quinto robo que sufrimos en el edificio de Las Cortaderas".


Además, tras ver el video, la vecina afirmó: "calcúlamos que eran cinco tipos en total. Cortaron el cerco eléctrico donde está mi departamento e ingresaron a mi jardín en planta baja. Intentaron ver si podían llevarse las bicis que teníamos aseguradas y no pudieron".

"Se fueron gracias un vecino del edificio que los escucho y les gritó, y ahí yo abrí la ventana. Ya habían saltado por donde ingresaron".


El hecho despertó la preocupación de los vecinos del edificio, ya que es el quinto caso de inseguridad que sufren y temen que pueda ocurrir nuevamente.



#EOL