Inseguridad en Monte Grande: Asaltaron a un vecino y casi se llevan el auto con su hijo adentro

Ayer por la mañana, un vecino de la localidad de Monte Grande sufrió un robo a mano armada en su hogar, momentos antes de llevar a su hijo de 12 años a la escuela.

El hecho fue perpetrado por tres delincuentes a bordo de un Gol Trend blanco, que tomaron por sorpresa al hombre mayor, que se encontraba de espaldas mientras cerraba la reja de su garaje.


A punta de pistola, los criminales se robaron el auto del vecino, un Peugeot 308, su billetera y hasta la mochila con los útiles escolares de su hijo, que vivió la traumática situación desde el asiento trasero del vehículo.

“¡Dejame bajar al nene”!, le gritó Francisco a los tres hombres que casi se llevan el auto con su hijo adentro. Luego, tal como se puede ver en el video, los delincuentes se dieron a la fuga con ambos automóviles.

El robo, que fue captado por la cámara de seguridad del vecino, ocurrió a las 7 de la mañana de ayer en la calle Gral. Paz al 1100, entre Legarreta y Berasain, a metros del Club Social y Deportivo Gral. Lavalle.



En las últimas horas, vecinos del distrito encontraron un Peugeot 308 abandonado en las vías del tren Roca, idéntico al que le robaron ayer a Francisco.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png