Inseguridad en Echeverría: Volvieron a robar detrás del Monte Grande Rugby Club

Dos delincuentes robaron autos en Canning sin percatarse que una cámara los estaba filmando. "Volvieron las ratas", avisaron los residentes de la zona.

Los vecinos de Canning, que ya habían denunciado que la zona de los Barrios Don Marcelo y Las Flores estaban liberadas y que era común que los delincuentes robaran y se escaparan por el predio del MGRC, volvieron a sufrir robos esta mañana. Esta vez, le tocó a sus vehículos.


Esta mañana, cerca de las 6:16am, la cámara de seguridad de un vecino grabó el momento justo en que dos hombres le rompieron el vidrio del auto a un vecino, que se encontraba estacionado en la calle Neuquén entre Alfredo Sosa y Cuba, detrás del Country Mi Refugio.

“Dejamos el video para que lo vean y estén atentos a estas lacras”, expresaron los vecinos luego de informar que uno de los jóvenes llevaba una campera roja de River Plate, un pantalón negro con tiras blancas y una mochila con tiras rosadas, mientras que el otro vestía un pantalón oscuro “con tiras blancas en media pierna” y un buzo canguro con franjas azules y blancas.


“Pedimos por favor, si algún otro vecino de alrededores tiene cámara, si pueden verificar el movimiento en ese horario así podemos aportar más material a la denuncia”, solicitaron los vecinos en sus redes sociales.


“Próximamente estaremos retomando alguna otra acción para nuevamente pedir que nos asignen un patrullero y pedir por la seguridad, estamos cansados de no tener respuesta ni de la comisaria ni del municipio. Estuvimos 15 minutos llamando a la comisaria y nadie atendió, es una verdadera vergüenza”, expresaron los damnificados.

“Los dos encapuchados, al sonar la alarma del auto, salieron corriendo detrás del club de rugby”, explicaron los vecinos que, meses atrás, iniciaron una petición para cerrar la calle Neuquén y cercar el predio del club para evitar que esta ola de inseguridad siga creciendo en Esteban Echeverría.


Para firmar la petición, hay que ingresar al siguiente link: https://www.change.org/p/ya-solicitamos-al-rugby-club-monte-grande-cerrar-su-per%C3%ADmetro-ahora-debemos-solicitar-al-municipio-e-e-que-cierre-neuqu%C3%A9n-como-lo-estuvo-por-a%C3%B1os-hasta-octubre-2020?redirect=false&fbclid=IwAR0Uk_4eMPEQoEUW7lTO_xtWULwm25ru8cQFaRth4AnA90XYK3gMcT2wGzo&use_react=false&v2=false


#EOL