Inseguridad en Echeverría: Robo y destrozos a un comercio en pleno centro de Monte Grande

En la madrugada del martes, delincuentes ingresaron, generaron destrozos y robaron a un comercio de tecnología en pleno centro de Monte Grande.

El hecho sucedió en el negocio de venta de elementos de tecnología y celulares, ubicado en Rojas 10, a solo unos metros de la calle Alem.

Los dueños del local arrancaron la semana de la peor manera: Cuando fueron a abrir su negocio en la mañana del martes se encontraron con lo sucedido.


Según explicaron desde Comerciantes Unidos a #EOL, los delincuentes entraron al comercio tras romper uno de los vidrios de la parte posterior de la vidriera, y una vez adentro robaron una gran cantidad de mercadería.

Los delincuentes pudieron romper el cristal, ingresar y robar mercadería con total impunidad, pese a ser una zona supuestamente cubierta por cámaras de seguridad.


"Comenzar la semana de esta manera para un comerciante que se rompe el lomo todos los días para seguir adelante.  Sinceramente a mi en lo personal me hace hervir la sangre. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir lamentando que sigan vaciando nuestros comercios?", expresó el referente de Comerciantes, Ezequiel Barquin, en sus redes sociales.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png