Incendio intencional en el local partidario de la Agrupación Participar en Monte Grande

En la noche del lunes, se incendió el local partidario de la Agrupación Participar en Monte Grande. Los Bomberos actuaron rápido y el referente de la Agrupación, Emiliano Avilas, informó que los Bomberos le indicaron que se trató de un incendio intencional.

El hecho ocurrió en el local, que también funciona como estudio Jurídico, ubicado en la calle Dorrego al 1000, en Monte Grande. Además del fuego, hubo destrozos en el lugar.


En contacto con #EOL, Emiliano Avilas explicó: "Aproximadamente a las 23.30 nos avisan los vecinos que salía humo del lugar. Por suerte los bomberos llegaron rápido para frenar el incendio. Cuando pudimos entrar vimos todo revuelto, cajones rotos y todo dado vuelta".


Además, detalló que "el incendio comenzó en un depósito en donde guardamos lo que quedó de la campaña de Casas".

Al ser consultado por lo que significa el hecho debido a que es un local político, Avilas remarcó: "Como referente de Participar, quiero agradecer a todos los espacios que se están solidarizando y decirles a los vecinos que si ésto llega a ser político, pensamos que éstas cosas en Argentina ya no pasaban más y repudiamos el accionar violento que sufrimos no solamente ahora, sino durante toda nuestra campaña en la cual pedimos el corte de boleta al Frente de Todos".

Por último, subrayó: "Vamos a seguir por éste camino, reafirmando nuestro compromiso con los vecinos y con nuestro partido vecinal, dado que entendemos es el camino correcto. Las mafias de la política, los aprietes y la violencia tenemos que desterrarla por completo para tener una mejor democracia".


Por el momento se desconoce quienes fueron los autores del incendio, y desde Participar informaron que ya está realizada la denuncia policial. Esta mañana la policía científica estuvo en el lugar y los Bomberos de Esteban Echeverría ya peritaron el lugar.


#EOL

300 x 130 cel.png