Inauguraron la nueva sucursal de Easy en Monte Grande

Esta mañana se inauguró formalmente la nueva sucursal de Easy en Monte Grande. La misma está ubicada en la avenida Boulevard Buenos Aires en el cruce con la calle Favaloro, y ocupa parte de lo que era Plaza Vea, que achicó su sucursal.

Para la inauguración estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Marías Kulfas. También estuvieron el intendente Fernando Gray, el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa nacional, Ariel Schale; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el gerente País Cencosud Argentina, Diego Marcantonio, y el gerente Easy Argentina, Diego Hammerer.

Desde hacía unos meses, el Hipermercado Plaza Vea (que al igual que Easy pertenece a la empresa Cencosud) había achicado su sucursal para la instalación del nuevo Easy en Echeverría.


Luego del corte de cinta simbólico, el Ministro Matías Kulfas, manifestó “la alegría de estar en una nueva inauguración, ratificando las inversiones que están ocurriendo en Argentina”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur remarcó: “Estamos buscando la mejor solución para la Argentina”, y subrayó que “hay inversión genuina. Esto es lo que buscamos, ir disminuyendo los niveles de pobreza que son inaceptables”.

Además, desde Easy informaron que el nuevo local ya está en funcionamiento y cuenta con 15 mil artículos en stock para la construcción y equipamiento del hogar y jardín.


#EOL