top of page

Impactante incendio en un depósito de autopartes de Camino de Cintura

En la noche del martes, se desató un gran incendio en un depósito de vehículos y autopartes en Camino de Cintura, y tras un largo y difícil trabajo, los Bomberos Voluntarios pudieron controlar las llamas.

El hecho ocurrió en el depósito Quatro Mega Parts, donde hay vehículos y autopartes. Hubo pérdidas materiales significativas, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad ni pérdidas fatales.

Para sofocar el incendio, participaron los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, pero también hubo ayuda de los Bomberos de distritos aledaños: Estuvieron presentes desde Lomas de Zamora, Ezeiza y Almirante Brown.


Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, pero el Jefe de Bomberos de Esteban Echeverría, Cristian Tapia, informó que cuando llegaron al lugar luego del llamado de alerta, ya había un incendio generalizado en el depósito.

En el lugar trabajaron en total 10 dotaciones de bomberos, y afortunadamente el incendio fue controlado sin lamentar heridos en el operativo.

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page