Horror en 9 de Abril: Un adolescente mató a su padre, le disparó a su hermano y luego se suicidó

Un terrible hecho sucedió este lunes en la localidad de 9 de Abril: Un adolescente de 16 años asesinó a su padre, intentó matar a su hermano y luego se suicidó.

La policía investiga el hecho de este drama familiar, que ocurrió en una finca situada en la calle Salgari al 1200, de la localidad de 9 de Abril.


Según informaron fuentes judiciales al diario Crónica, el adolescente de 16 años se suicidó efectuándose un balazo en la cabeza luego de asesinar a disparos a su padre, de 50, y de herir de un tiro en el rostro a su hermanastro, de 20.

Además, trascendió que el hecho habría sido protagonizado por un adolescente de apellido Ferrufino, de 16 años, quien habría agredido a balazos a su progenitor, identificado como Michel Ferrufino Veizaga, 50, y a su hermanastro de apellido Vargas, de 20.


Tras oír los disparos, vecinos de la zona llamaron al 911, y rápidamente acudió la policía, que encontró los dos cuerpos y el joven herido dentro de la vivienda.

Luego de atacar a sus parientes, el joven se habría disparado en la cabeza con la misma arma de fuego, que resultó ser una pistola Bersa 22 largo.


Producto de ese disparo, Vargas quien fue el único sobreviviente tuvo que ser trasladado de urgencia, al Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina y se encuentra en grave estado.


El caso ya está en manos de la Justicia, a cargo de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Lomas de Zamora.


#EOL