Habrá vacunación libre de segundas dosis para mayores de 60 años en Echeverría

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acaba de anunciar que a partir de hoy los mayores de 60 años podrán recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 sin necesidad de un turno previo.

El gobernador bonaerense anunció además el inicio de la vacunación para jóvenes de 17 años sin factores de riesgo.

Según lo anunciado hace instantes en conferencia de prensa, aquellas personas mayores de 60 años que hayan recibido la primera dosis hace más de tres semanas podrán recibir la segunda dosis en cualquiera de los vacunatorios provinciales, presentando únicamente su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).

Luego de celebrar que en la provincia, hay "siete millones de vacunados con dos dosis", Kicillof anunció que hoy se han enviado "125 mil turnos" para que jóvenes menores de 18 años sin comorbilidades puedan vacunarse con la primer dosis.


Actualmente, los vacunatorios habilitados de Esteban Echeverría se encuentran distribuidos en el Hospital del Bicentenario, el Hospital Municipal Sofía Santamarina, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, y en las sedes de los gremios SUTNA, SUTEBA y ATE.


#EOL