top of page

Gustavo Cañete: “En el Consejo Escolar y en el Deliberante le votan todo a Gray con las dos manos"

Desde Peronismo Digital expresaron que “quienes hoy se presentan como precandidatos o adversarios terminan acompañando todas las iniciativas de Fernando Gray, por ejemplo, en el Consejo Escolar”.

“Nosotros entendemos que hay que tener una posición coherente y no alcanza con mostrar intención de ser, sino que se debe mantener una posición clara con los temas que afectan a los vecinos” afirmó Gustavo Cañete.


Y agregó: “Por ejemplo, las escuelas del Distrito, en la actualidad requieren de un mayor compromiso por parte de los Consejeros Escolares, dado el tremendo esfuerzo que realiza nuestro Gobernador Axel Kicillof y nuestro Jefe de Gabinete Martín Insaurralde, para mejorar todo el sistema educativo. Desde Peronismo Digital entendemos que el esfuerzo del Gobernador no se ve reflejado en cómo se gestiona el Consejo Escolar y por ende esto repercute en el estado actual de las escuelas”.


Por lo cual, reafirmaron “no comprendemos porque todos los consejeros en forma unánime votan el 100% de las iniciativas de Fernando Gray sin chistar”.


Y finalizó: “Es decir, el 100% de los consejeros escolares son verdaderos admiradores del modelo de gestión educativo que propone Fernando Gray. Nos sorprende enormemente que el Consejero Escolar Cristian Rodríguez, que responde al espacio político liderado por Pablo Monserrat, no se muestre crítico al modelo de gestión impuesto por Fernando Gray”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page