top of page

Gustavo Cañete: “Debemos impedir la proscripción de Cristina y de todos los compañeros Echeverrianos

En el marco del Plenario Abierto de la Militancia, desde Peronismo Digital, reflexionaron sobre “la necesidad de generar reglas claras e igualdad de oportunidades para poder participar de las elecciones en lo local”.

Cañete resaltó: “No debemos permitir la proscripción de la compañera Cristina Kirchner pero tampoco puede ser que en Esteban Echeverría proscriban a los compañeros y armen la fantasía de que dentro del peronismo hay un solo candidato, cuando no es así.”.

En diálogo con EOL, el “Tano” Penzotti de La Falcone, socio político en lo local de Peronismo Digital expresó: “Es momento de plantear un debate dentro del Frente de Todos, es necesario generar las condiciones para lograr que no se prohíba a los compañeros y compañeras".

Por su parte Paula Cañete agregó: “debemos competir en igualdad de oportunidades”.


En la misma línea Juan Manuel Álvarez comentó: “Basta de vetos y prohibiciones, Esteban Echeverría necesita una renovación de sus candidatos y que estos tengan los lugares y las oportunidades para que la gente conozca sus proyectos”.


Todos coincidieron en que: “hay que generar las oportunidades para que puedan participar los jóvenes dirigentes del Distrito, como así también los veteranos del peronismo que tienen el oficio, la experiencia y la Militancia para poder trabajar en un proyecto político superador.


#EOL

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page