Gray viajó a Roma: En su semana de licencia como intendente, pudo reunirse con el Papa Francisco

Tal como había anticipado #EOL, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se tomó una semana de licencia y viajó a Roma donde fue recibido por el Papa Francisco.

El encuentro del intendente con Francisco se dio en la jornada inaugural de la Escuela Laudato Si, dedicada al cuidado del medioambiente donde el Papa dio una clase.


Tras haber sido recibido por el Papa, Fernando Gray subrayó la importancia de “dar respuesta al crítico escenario global, que desplaza a las comunidades de sus territorios por razones forzadas”.


Además, el intendente de Echeverría pidió “bregar mancomunadamente por la paz entre los pueblos y contribuir a un planeta sostenible y equitativo, en el que nadie padezca el flagelo del hambre, la malnutrición, la pobreza, la guerra, ni ninguna expresión de desigualdad”.


Fernando Gray viajó a Roma y no estará en funciones como intendente de Esteban Echeverría durante una semana (del 18 al 25 de mayo), luego de que el Concejo Deliberante aprobó su licencia el lunes pasado.


#EOL

300 x 130 cel.png