Gray tensa su relación con el FDT: Acusó al gobierno por no enviar alimentos para comedores
El intendente Fernando Gray sigue en tensión con La Cámpora por el intento de desplazarlo del PJ Bonaerense, y además se enfrenta al Frente de Todos a nivel nacional, lo que genera incertidumbre respecto a la continuidad del intendente dentro de la alianza nacional.

En esta ocasión, Gray se desligó de la responsabilidad frente al reclamo de decenas de comedores y organizaciones sociales del distrito, que piden alimentos para los sectores más vulnerables de forma constante a la Municipalidad, y culpó por ese faltante al Gobierno Nacional.
Más precisamente, el intendente acusó a la Secretaría de Inclusión Social de la Nación, que es encabezada por la dirigente de La Cámpora, Laura Valeria Alonso, de haber suspendido el envío de alimentos hace 6 meses.
En declaraciones al programa Dato sobre Dato de radio Milenium, Gray afirmó: “nosotros recibimos en algún momento ayuda social directa alimentaria de la Nación y hace medio año que no. De la Provincia recibimos algo, pero de la Nación no. Lo hemos reclamado a la secretaria de Inclusión Social”.
Además, remarcó: "Estamos a la espera porque ya se nos ha pasado medio año. Hay que reforzar comedores y merenderos. Nosotros entregamos unos bolsones para familias vulnerables que los compramos con fondos municipales y la verdad que no alcanzan para comprar todo esto. No sé lo que habrá sucedido, espero que lo puedan reacomodar porque ya estamos llegando a mitad de año”.
La crítica de Fernando Gray al Gobierno Nacional no es una sorpresa, y tal como informó #EOL, el intendente fundó oficialmente su propio partido vecinal llamado "Elegimos Estar Esteban Echeverría".
Ese partido vecinal le podría dar la posibilidad -en caso de que no sea candidato dentro del oficialismo del Frente de Todos-, de presentar una lista corta a nivel local con sus candidatos a concejales.