Gray sigue brindando subsidios a iglesias de Echeverría: Participó de una entrega en Monte Grande

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, continúa reforzando su vínculo con las iglesias del distrito a través de la entrega de subsidios.

En este caso, esta mañana le otorgó un subsidio a la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande, para adquirir herramientas y elementos para la atención a la comunidad. 

"Es importante ayudar, sobre todo en este momento del país y del mundo. Hoy estamos en emergencia y hay que palear la situación social que es grave. Agradezco que sean voluntarios, tenemos que trabajar juntos, en red y pensando también en la pospandemia", expresó Fernando Gray en el galpón de la Pastoral Social.


Por su parte, el Padre Carlos Ramos, párroco de la Inmaculada Concepción, y asesor de la Pastoral, señaló: "Esto nos permitirá continuar con las tareas que desarrollamos y adquirir materiales que son muy importantes. Estamos agradecidos por el interés, por la visita y por el incentivo que esto significa para la gente que trabaja".  

Por último, detallaron que el espacio funciona como un centro de distribución y acopiado de mercadería para merenderos y comedores que asisten a familias en situación de vulnerabilidad.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png