Gray se mete en la pelea del Frente de Todos: "¿Máximo representa al Peronismo o a la Cámpora?"

Luego de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de Diputados del Frente de Todos, el intendente de Echeverría, Fernando Gray, emitió un comunicado y cargó contra el actual presidente del PJ Bonaerense. “Máximo Kirchner: ¿Representa al peronismo de la Provincia de Buenos Aires o a La Cámpora?”, fue el título elegido por el intendente.

En el inicio de su comunicado, Fernando Gray repasó lo sucedido en la pelea que tuvo contra Máximo Kirchner por la presidencia del PJ, y remarcó: “En noviembre del 2020, un sector interno –particularmente La Cámpora–, pretendió obligar a renunciar a las autoridades electas para que asumiera Máximo Kirchner.

Por supuesto, me opuse, me opongo y me opondré a toda acción que vulnere la voluntad expresada mediante el voto de nuestras afiliadas y afiliados”.


Además, volvió a expresar que continuará su reclamo por la presidencia del PJ por la vía judicial: “No me opongo a las personas que lo conduzcan (al Partido Justicialista), sino a la forma elegida para hacerlo. Finalmente, la historia concluye con la autoproclamación de Máximo como presidente del PJ bonaerense y yo continúo mi reclamo en el más alto tribunal del país”.


Sobre el final del comunicado, que salió hace minutos, el intendente de Echeverría enfatizó: “Me pregunto: con la renuncia de Máximo a la Jefatura del Bloque de Diputados del Frente de Todos, ¿se expresa el pensamiento del peronismo bonaerense o solo el de La Cámpora?”


Acto seguido, el jefe comunal afirmó que “aunque parezca curioso, formo parte de una corriente de opinión que se asemeja a un peronismo razonable”. Pese a esa postura y a las críticas hacia el FMI, en su comunicado el intendente evitó pronunciarse a favor o en contra del acuerdo alcanzado por el Gobierno Nacional con el Fondo: “No conozco la “letra chica” del acuerdo, pero tengo la suficiente responsabilidad política e institucional para no llevar a la Argentina al abismo”, continuó.


Por último, Fernando Gray criticó la postura del kirchnerismo “duro”: “Acá no estamos diseñando políticas o discursos para complacernos con los “núcleos duros” de nuestro electorado, sino que el Gobierno nacional ha sido elegido para emprender la búsqueda de soluciones a la inmensidad de temas irresueltos. Y nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias excepcionales que la historia nos ha destinado a transitar”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png