Gray se diferenció de Alberto Fernández por el escándalo en Olivos y dijo que debió disculparse

Luego del escándalo por la filtración de la foto del cumpleaños secreto de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en la que también aparece el presidente Alberto Fernández, el intendente de Echeverría, Fernando Gray brindó su opinión y se diferenció del presidente.

En una entrevista con el medio Data Conurbano / Net, Fernando Gray afirmó: “Lo primero que me causó esa foto es dolor, porque es una foto que no debería haber existido, o un hecho que refleja una situación que no debería haber existido. Indudablemente es algo que no está bien. Quienes gobernamos nos equivocamos, pero debemos dar el ejemplo”.

Lo que sorprendió es que, lejos de defender los dichos recientes del presidente como hicieron la mayoría de los dirigentes del Frente de Todos, Fernando Gray se diferenció de la postura tomada: “Yo respeto al Presidente, parecía enojado pero no hay que enojarse, hay que asumir las responsabilidades y decir “me equivoqué” y punto. Asumir las consecuencia y decir “me equivoqué, no estuvo bien, pasó esto”.


Y profundizó: “Creo es que ante una situación de esa lo que uno debe hacer, por lo menos lo que yo trato, es disculparse. Cuando uno se equivoca en cualquier instancia de la vida, eso que yo me equivoco también y me disculpo”

Además, en otro tramo de la entrevista, el intendente de Esteban Echeverría explicó que estuvo muchos meses distanciado de su familia y tuvo que aislarse en distintas oportunidades producto de los contactos estrechos con casos positivos que tuvo durante la pandemia, aunque confirmó que nunca se contagió de Covid-19.


#EOL

300 x 130 cel.png