Gray salió a apoyar a Alberto Fernández frente a las renuncias de los ministros kirchneristas

La jornada del 15 de septiembre fue una de las más difíciles para el presidente Alberto Fernández, que tuvo decenas de renuncias a disposición de gran parte de su Gabinete y de funcionarios de primera línea, en lo que fue un claro mensaje del kirchnerismo para que haya un cambio profundo en el Gobierno Nacional. En ese clima, el intendente de Esteban Echeverría apoyó al presidente y se diferenció del kirchnerismo

Desde las dos de la tarde, comenzaron a salir a la luz una renuncia a disposición tras otra, luego de la primera presentada por el Ministro del Interior, Wado de Pedro. A el se le sumaron el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; el de Justicia, Martín Soria; el de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; la directora del PAMI, Luana Volnovich; la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza del Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella; y la presidenta del Inadi, Victoria Donda; y el de Cultura, Tristan Bauer, entre otros.

En ese contexto, a las 19:13 horas de ayer, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray salió en sus redes sociales a respaldar al presidente Alberto Fernández, y hubo en sus dichos algo que no pasó desapercibido.


A diferencia de otros dirigentes, que también salieron a apoyar al presidente y que subrayaron la importancia de la unidad del Frente de Todos con todas sus líneas internas, el intendente de Echeverría solo pidió el apoyo a Alberto Fernández y no mencionó al Frente ni habló de unidad.

“En estos momentos, es fundamental ayudar a consolidar la gestión del presidente Alberto Fernández por el bien de nuestro país y de todas y todos los argentinos”, remarcó Fernando Gray.


#EOL

300 x 130 cel.png