Gray refuerza su vínculo con Iglesias y Pastores: Entregó subsidios a cuatro iglesias en una semana

El intendente Fernando Gray reforzó durante la última semana su vinculo con iglesias y pastores de Esteban Echeverría. En esta ocasión, visitó y entregó subsidios a cuatro iglesias del distrito, aunque en ninguno de los casos se detalló el monto de los subsidios entregados.

El viernes, al finalizar la última recorrida por el barrio Bafico, el intendente Gray destacó la importancia de las iglesias "para seguir trabajando juntos, en estos lugares de contención tan importantes para la comunidad".


La caravana de subsidios para iglesias comenzó el domingo 3 de octubre. Ese día, según informaron oficialmente desde el Municipio, "Fernando Gray se acercó al monasterio Nuestra Señora de la Paz y asistió a la casa de ejercicios espirituales Nuestra Señora de Guadalupe, donde estuvo acompañado por las hermanas Zoreira Gamboa y Diana Venegas, a quienes les entregó un subsidio para que puedan cubrir sus gastos".


El siguiente subsidio para una institución religiosa se hizo el viernes 8 de octubre: El comunicado oficial del Municipio informó que "al comenzar la jornada, el intendente visitó la iglesia "Hermosa Esperanza Cumbre de los Milagros", donde se encontró con Enrique "Roque" Celiz, pastor hace 31 años, a quién le entregó un subsidio para que puedan ampliar y refaccionar sus instalaciones".


Ese mismo día, Fernando Gray entregó un tercer subsidio. Según lo publicado en el informe oficial "el intendente dialogó con la comunidad religiosa de la Capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, institución perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Allí, junto a su responsable, Diego Barboza, y a fieles que se acercaron para la ocasión, el jefe comunal hizo entrega de una ayuda económica para gastos de la institución".


El último subsidio también fue otorgado el 8 de octubre, completando tres entregas a iglesias en un mismo dia: el Municipio informó que "el jefe comunal le entregó un subsidio a la iglesia evangélica "Señor de los Señores" para que realicen reformas edilicias y le agradeció a su pastora, Clementina Suárez, por su "compromiso con las familias del distrito".


Llamó la atención que en ninguno de los comunicados oficiales emitidos por la Subsecretaria de prensa y comunicación de Echeverría (a cargo del Subsecretario Fernando Pazos) se informó el monto otorgado en cada subsidio, algo que sí se ha hecho en otras oportunidades.


De esta forma, Fernando Gray reforzó su relación y el importante vínculo que mantiene con la mayoría de las iglesias evangelistas y pastores del distrito.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png