Gray con bandera blanca en el PJ Bonaerense: "Reivindico a Néstor y Cristina y no me voy del PJ"

El sábado se realizó el congreso del Partido Justicialista Bonaerense, en el que el peronismo definió oficialmente que integrará el Frente de Todos en las elecciones legislativas de este año. En una de sus semanas más difíciles con el oficialismo, el intendente de Echeverría confirmó que seguirá dentro del PJ y el Frente de Todos.

Pese a las críticas realizadas hacia "las formas" de Máximo Kirchner y La Cámpora, el intendente Fernando Gray mostró la bandera blanca y le bajó el dramatismo a la pelea por el PJ.


El congreso fue en el histórico edificio del PJ nacional, en la calle Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires, donde asistieron de forma presencial el presidente electo del PJ bonaerense y jefe de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner; el presidente del Congreso partidario e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; y el presidente del PJ provincial y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez.

Por su parte, el intendente Fernando Gray y aun vicepresidente del PJ participó del congreso vía zoom y realizó un discurso de aproximadamente 10 minutos, en el que lo más destacado fue su confirmación sobre la permanencia dentro del peronismo y el Frente de Todos.


En el inicio de su discurso, Gray criticó el manejo de Máximo Kirchner y La Cámpora: "Las formas para mi son muy importantes, la carta orgánica es importante, y como decía el General Perón conducir no es mandar como muchos creen, mandar es obligar, y conducir es persuadir".

"No me voy a dejar correr ni por teléfono ni por Twitter, voy a defender el peronismo, las banderas y las doctrinas", continuó.


Pero en el final de su discurso, el intendente se mostró conciliador y hasta apoyó la gestión de la ex presidenta y madre de Máximo Kirchner.


"Reivindico, como siempre lo he dicho, a Juan Domingo Perón y a Eva Perón, a Néstor Kirchner y a Cristina Kirchner. Apoyo todos los Gobiernos peronistas".


Y remarcó: "No me voy del peronismo, me quedo y discuto acá, en mi partido. Las luchas, compañeros y compañeras, se dan por dentro en el seno del Partido Justicialista".


Por último, enfatizó: "Nunca estuve en otro proyecto político, nunca fui candidato de otro espacio político".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png