Gray cargó contra La Cámpora: “Es un sector que no está procediendo bien y que le hace mal al país"

En diálogo exclusivo con #EOL, el intendente Fernando Gray volvió a criticar el accionar de La Cámpora, la agrupación que conduce el Diputado Nacional Máximo Kirchner.

“Hay cosas que no me gustan y las cosas que no me gustan las digo, y nadie se tiene que enojar. Yo honestamente creo que hay un sector de nuestro Frente que no está procediendo bien y que le hace mal al país, y lo sostengo”, afirmó Gray.


Consultado sobre a qué sector hacía referencia, el intendente dijo: “Estoy hablando del sector de La Cámpora, que no comparto. Yo no soy de La Cámpora, que lo respeto porque es un sector que está en nuestro frente, me gusta que haya gente joven pero yo veo las cosas de otra manera. Los respeto pero pienso distinto”.


Respecto a su relación con el Gobierno Nacional y Provincial, subrayó: “En estos años he gobernado con oficialismo y con oposición y siempre he tenido buena relación con todos y así va a ser en el ámbito institucional”.


Y continuó: “Siempre voy a defender al distrito, a veces vos tenes que pegar dos gritos, a veces tenes que agradecer. Es como en la vida”.


Por último, ante la pregunta sobre si cree que existe la posibilidad de que el Frente de Todos se rompa, el intendente contestó: “Yo creo que no”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png