Grave accidente en Camino de Cintura: Un auto volcó y hubo cinco heridos que fueron hospitalizados

En la noche del lunes sucedió un grave accidente de tránsito en Camino de Cintura, que fue rápidamente asistido por los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría. Hubo cinco heridos que debieron ser hospitalizados.

El hecho ocurrió en Camino de Cintura en el cruce con la calle Roca, a la altura de 9 de Abril. El choque se dio entre un Renault Sandero y un Renualt Clio, y los motivos del accidente todavía se desconocen.

Tras el impacto, el Renault Clio volcó y sufrió graves destrozos, y los Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir a las dos personas que había dentro para lograr sacarlos del vehículo. Tras el accidente, la Policía investiga el motivo del accidente.


"El personal de bomberos procedió a inmovilizar a 5 personas, tres mayores y dos menores de edad. Luego, fueron trasladados por SAME, al nosocomio local", informaron desde Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría.

Luego de ser trasladados al Hospital Municipal Santamarina, las víctimas fueron atendidas y afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png