Frutazo en Echeverría: Mañana ofrecerán frutas agroecológicas a precios populares en Monte Grande

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) realizará un "frutazo popular" en su punto de venta de Monte Grande. Las ofertas incluyen un combo de 4 kilos de frutas agroecológicas a sólo $290.

Mañana, sábado 26 de Junio, la UTT ofrecerá ofertas de frutas en el Almacén de Monte Grande, ubicado en la calle Arana 293, en la esquina con la calle Azcuénaga.


Estas ofertas de la UTT nacen como respuesta a la disputa de precios entre el gobierno nacional y los grandes productores agrícolas, que forman los precios al pretender cobrar los alimentos que se sirven en las mesas de los argentinos a precios internacionales.

“Mientras los precios de los alimentos siguen altos, las familias pequeñas productoras, nos solidarizamos con el pueblo ofreciendo alternativas para poder alimentarse sano y a precio accesible para todos y todas”, destacó Daniela Carrizo, representante de la UTT.


“Todas nuestras frutas agroecológicas provienen directamente de pequeños productores de todo el país. En este #FRUTAZO te llevas bananas nacionales de la selva tropical de Orán, Salta y de Laguna Naick Neck, Formosa, manzanas de Río Colorado, Río Negro, y mandarinas y naranjas de Corrientes”, aclaró el vocero de la UTT, Matías Della Villa.

El combo de 4 kg a $290 está conformado por 1 kg de MANZANA Red Delicious, 1 kg de BANANA Kongo, 1 kg de MANDARINA Ellendale y 1 kg de NARANJA Valencia. Además se podrá adquirir otra oferta: 2 kg de PERA Williams a $120. Y ofrecerán sus productos habituales como verduras, productos cooperativos de almacén y lácteos.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png