Finalizó la reunión entre los trabajadores, la Policía y el Municipio: El paro continúa hasta mañana

Se realizó la esperada reunión entre los trabajadores de la Empresa Monte Grande y las autoridades policiales y de seguridad.

Estuvieron presentes los representantes de la UTA, el cuerpo de delegados, choferes de la línea y directivos de la empresa. De parte de las autoridades concurrieron el Secretario de Seguridad del Municipio, el Jefe Distrital de la Policía, el Jefe de la Local todos los comisarios del distrito.


De parte de los trabajadores se planteó la necesidad de tener una mayor presencia policial en la zona donde se produjo el hecho de inseguridad contra el chofer por lo que el Jefe de la Policía Local se comprometió a poner un patrullero fijo en la terminal de la línea.


Por su parte el Secretario de seguridad del Municipio se comprometió a gestionar ante los responsables la colocación de una cámara de seguridad en el lugar y reparar de manera inmediata las luminarias de la terminal.


De parte de los trabajadores se informó que el estado de salud del compañero agredido es bueno aunque se encuentra shockeado por lo que le tocó vivir. Asimismo informaron que continuarán con la medida gremial hasta cumplir las 24 horas de paro previsto por lo que el servicio circulará con normalidad recién el día de mañana.


#EOL

300 x 130 cel.png