Fin de semana de cuarentena estricta en Echeverría: Restringen la circulación y varias vacunas

Con el objetivo de mitigar la propagación del COVID-19, este fin de semana volverán a regir las medidas restrictivas dispuestas por el presidente Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El sábado 5 y el domingo 6 de junio estará permitida la circulación únicamente entre las 6 y las 18. Según informaron fuentes oficiales, si bien las salidas en ese horario no necesitarán un permiso de circulación, aquellas personas que salgan de sus hogares “no podrán circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia”, y deberán limitarse a compras de supermercado, farmacia u otros comercios de cercanía.

Entre otras medidas restrictivas, se mantiene la prohibición de reuniones sociales de todo tipo, ya sea en espacios cerrados o al aire libre, junto con el cierre de los locales gastronómicos, que solo podrán atender mediante servicio delivery y take-away.

El transporte público seguirá habilitado únicamente para trabajadores esenciales con permiso de circulación.

Además, se restringirán los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Quienes deban entrar a la Capital Federal deberán presentar el permiso de circulación correspondiente en los controles policiales.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png