Fiestas clandestinas en Echeverría: Vecinos denuncian falta de controles pese a haber denunciado

Vecinos denunciaron fiestas clandestinas masivas en Luis Guillón durante el pasado fin de semana de pascuas, y criticaron la falta de respuesta de los controles.

Indignados, varios vecinos de Luis Guillón compartieron las imágenes que dejó el fin de semana largo: Cientos de personas, sin barbijos ni protocolo, concurrieron a fiestas multitudinarias mientras los casos de Coronavirus crecen a gran escala en el distrito.

“Es la tercera fiesta consecutiva que hacen en el barrio. Estuvimos toda la noche llamando a la policía y nadie hizo nada”, relataron los vecinos en contacto con #EOL, acerca de las fiestas clandestinas realizadas en la zona norte de Luis Guillón, una en la calle Nueva Escocia, entre Marxer y Murgiondo, y otra en la esquina de Prayones y Giffor.


A las quejas vecinales sobre las restricciones de la cuarentena y la falta de respuesta estatal se sumaron alarmantes acusaciones a los participantes de las fiestas.

Según comentaron los vecinos de la zona, donde estas reuniones sociales continúan sucediendo semana tras semana, las personas que llegan “están drogadas”,  “se pelean”, “rompen casas” y hasta se escuchan “tiros”. 

Por último, lamentaron que "no se puede ni salir de casa", debido a los incidentes que se generan en las fiestas y la ausencia de autoridades para controlar el accionar de los participantes de las fiestas.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png